Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de enero de 2012

Para Elisa

Hola,

Hace unos días Eli me pidió que le enseñara a hacer el anillo de Cabeza de Turco.
Aquí dejo las instrucciones para que pueda/podáis practicar.






En el que hice yo, en lugar de tres vueltas hice dos, simplemente porque el hilo era de 2mm no me gustaba el resultado. Depende de gustos!

Salu2!!!


3 comentarios:

  1. Tienes mucho arte, Tania, me encanta. Intentaría hacerme algo, pero ya tengo un anillo, así que en todo caso una pulsera, sencilla... pero conociéndome, con lo manazas que soy, mejor te lo dejo caer a ver si cuela...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Con ese pedazo de comentario cae seguro... me falta tu arte para escribir .... mile gracie!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tania!! Me haré una pulsera a conjunto de mi anillo nuevo.

    Ole ole

    Elisa

    ResponderEliminar


Cute Blue Cloud